ActualidadDenuncias Ciudadanas
Símbolos es la muestra pictórica de Marta Zaragoza que ya está en el Castillo de Guzmán
El gobierno y la artista han inaugurado hoy esta exposición de 41 piezas que son una propuesta a la introspección
Símbolos es la muestra pictórica de Marta Zaragoza que ya está en el Castillo de Guzmán
El gobierno y la artista han inaugurado hoy esta exposición de 41 piezas que son una propuesta a la introspección
La autora consigue crear un lenguaje de código propio que es una herramienta para entrar en el mundo energético. Cada obra es un símbolo, un signo, que transmite emociones ligadas al espacio. En Tarifa, la sala de exposiciones del Castillo Guzmán El Bueno, ha sido un vehículo claro para viajar por su historia emocional y vibratoria al mismo tiempo.
En la inauguración oficial de hoy, la autora ha dado las claves para contemplar esta muestra y es así como se consigue disfrutar aún más de la exposición «Símbolos».
Símbolos estará en el Castillo hasta el día 27 de julio y podrá visitarse en el horario habitual del Castillo de Guzmán. La autora tiene preparada una sesión especial para el día 11 de julio en horario de mañana, desde las 11h. exactamente. Llevará a cabo un “baño de sonidos” que será un complemento clave para esta aventura emocional y espiritual.
El alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, y el concejal de Cultura, nacho Trujillo, han recibido a la artista y junto a ella han dado inicio a la exposición. El primer edil ha agradecido a la artista su elección, contar con esta sala histórica de Tarifa y ha animado al público a disfrutar de la muestra. De igual forma, el concejal Nacho Trujillo ha alabado la capacidad creadora de la artista, así como su lenguaje propio y su gran espiritualidad. Otros ediles han acompañado a estos dos responsables para disfrutar también de esta otra iniciativa cultural que ofrece la ciudad durante este mes de julio.
Por cierto que Marta Zaragoza cuenta con una trayectoria de 30 años como en la restauración, con formación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado como restauradora en mas de 50 proyectos, restaurando monumentos tan importantes como la Puerta de Alcalá, el claustro de la catedral de Pamplona la iglesia de San pedro Mártir de Toledo y otros muchos. Desde hace ya un tiempo ha querido desarrollar más su vertiente creativa ofreciendo así una faceta como pintora reflexiva y canalizadora del vínculo energético entre el ser humano y el entramado del Universo.
Siguenos